lunes, 7 de marzo de 2011

Cuando me haya marchado

(♪ January and december, The Wave Pictures ♪ )

Cuando me haya marchado y tú te enfrentes,
por primera vez sola,
en silencio y a media luz
a mis posesiones.

No te dejes intimidar.

No les tengas respeto.

Tenles cariño, eso sí.

Como a mí, un cariño infinito.

Pero trátalas como yo lo hago, sin miramientos.

Úsalas para lo que son. Que no te importe el rayarlas.
Sé dura con ellas, como lo era yo contigo.
Quiérelas. Exprímelas hasta el final.

Las cosas son sólo cosas.
Muchas tienen alma.
Pero sólo son cosas.
Y ellas lo saben.

Míralas con tus ojos de vida.
Úsalas, hasta que mueran.

Como a mí.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente MARAVILLOSO, Pero... TRISRE.

tes tim molt. Mama.

Unknown dijo...

simplemente MARAVILLOSO, Pero ....TRISTE.